CLINICA EUROPA

Bótox en Palencia

Ven a Clínica Europa, tu clínica especializada en tratamientos estéticos de bótox

El bótox es un elemento muy utilizado en medicina tradicional y en medicina estética, ya que son muchas las aplicaciones que se pueden hacer y los beneficios que arroja. En ambos campos es necesario que profesionales titulados, acreditados y experimentados 'manipulen' esta toxina y sean los encargados de su manejo, con el fin de evitar cualquier tipo de problema. En Clínica Europa somos líderes en la realización de tratamientos de bótox en Palenciacontacta con nosotros, solicita tu primera visita y ponte en manos de profesionales con amplia experiencia en el sector. Estamos para ayudarte a lucir un rostro libre de imperfecciones, un cuerpo sin celulitis y para hacerte sentir bien contigo mismo.

¿Qué es el bótox y para qué sirve?

La toxina botulímica, más conocida en la sociedad como bótox, se suele inyectar en la piel, produciendo unos efectos de parálisis muscular. A nivel médico se suele utilizar para tratar enfermedades tan variadas como las migrañas, el estrabismo, en casos de blefaroespasmo o distonías, entre otras problemáticas. A nivel estético, que es el área donde trabajamos en la Clínica Europa, se utiliza para reducir las arrugas y lograr una piel tersa y visualmente mucho más joven.

Para lograr los mejores resultados es muy importante, aparte de ponerte en manos de buenos profesionales, asegurarse que la toxina botulímica que se utilice sea de primera calidad. Existen varias firmas en el mercado que destacan por sus buenos resultados y nosotros trabajamos con todas ellas. Estamos hablando de Vistabel, Azzalure y Bocouture. Si estás pensando en acudir a un centro especializado en bótox en Palencia, no te olvides de incluir a la Clínica Europa dentro de tus opciones, no te defraudaremos.

¿Cómo se aplica el bótox en la piel?

Dependiendo de las necesidades que tengas, tu situación y los resultados que desees obtener, te recomendaremos un tratamiento diferente, aunque todos se suelen realizar de una forma muy similar. Introducimos la toxina botulímica en el músculo de la zona a tratar mediante una aguja muy fina. Al entrar en contacto con el organismo, el músculo se relaja y la toxina bloquea su movimiento, con unos resultados que pueden durar meses.

Normalmente el bótox se suele utilizar (porque tiene muy buenos resultados) en áreas como la frente, alrededor de los ojos o en la comisura de los labios. Cualquier tipo de persona puede apostar por este tipo de tratamiento, a excepción de aquellos que sean alérgicos a esta toxina, mujeres embarazadas y los mayores de 65 años. Confía en la experiencia, en la profesionalidad y en la seriedad de Clínica Europa, tu clínica de medicina estética en Valladolid, que atiende a pacientes procedentes de toda Castilla y León, como Palencia, Salamanca, Segovia o Burgos, entre otras zonas.

TRATAMIENTOS DE BÓTOX PERSONALIZADOS

Ven a conocernos y nuestros profesionales harán un examen exhaustivo de tu piel. Una vez obtenidos los resultados te explicaremos las opciones disponibles, las características del tratamiento y daremos respuestas a todas las preguntas que nos quieras hacer.

QUIERO CONTACTAR CON CLÍNICA EUROPA

CLÍNICA EUROPA

  San Ildefonso, 13,
Valladolid, 47006, (Valladolid)

  983 353 788

Clínica Europa
Clínica Europa

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.