CLINICA EUROPA

Botox en Salamanca

En la Clínica Europa realizamos tratamientos de rejuvenecimiento facial de botox para pacientes de Salamanca

No existe el elixir de la 'eterna juventud' que aparece en los cuentos y en las fábulas, pero lo que si que hay son técnicas y tratamientos muy innovadores que se acercan bastante a esta premisa y en la Clínica Europa los tenemos todos. Tenemos el tratamiento que mejor se adapta a tu tipo de piel, a tu caso y a tus expectativas. No podemos hacer magia, pero nuestros médicos especialistas si que desarrollan tratamientos e intervenciones que se acercan bastante a la 'perfección' y que te permitirán lucir una piel tersa, hidratada y mucho más joven. Si quieres obtener más información y deseas que hagamos un diagnóstico personalizado, ponte en contacto con nosotros ahora mismo y solicita cita en nuestro centro. Te ofrecemos un servicio profesional y con excelentes resultados de botox en Salamanca, Palencia y Valladolid.

¿Qué es el botox y cómo se puede aplicar a la medicina estética?

La toxina botulímica, conocida popularmente como botox, es un elemento que se inyecta en la piel y se utiliza mucho en medicina tradicional y estética. En la Clínica Europa lo aplicamos en la rama de la estética y la imagen, con el objetivo de acabar con las arrugas y luchar contra el paso de los años en la piel del rostro. Esta toxina, al entrar dentro de la piel, produce una especie de parálisis muscular, que es precisamente lo que reduce las arrugas, tensa la piel del exterior y da un aspecto mucho más joven desde la primera aplicación.

Por sus características, su composición y los efectos que provoca es absolutamente necesario que este tratamiento lo desarrolle un profesional médico. En la Clínica Europa ponemos a tu disposición a los mejores profesionales, con amplia experiencia en el sector de la estética y la imagen. Además, no todos los productos de botox que existen en el mercado son iguales, por lo que siempre apostamos por los de mayor calidad, seguridad y efectividad, de la mano de las firmas más importantes, como Vistabel, Azzalure o Bocouture, entre otras.

¿El botox es recomendable para todo tipo de personas?

Los tratamientos antienvejecimiento a base de botox son completamente seguros y se realizan siguiendo todas las normas de seguridad e higiene. Cualquier tipo de persona, hombre o mujer, puede recurrir a esta técnica, aunque no lo recomendamos a personas mayores de 65 años ni a menores de 20. Además, tampoco se puede realizar en mujeres que estén embarazadas o en alérgicos a la neurotoxina, ya que sus efectos pueden ser nocivos en vez de beneficiosos. Si quieres lucir una piel reluciente de una forma natural, pregunta por nuestro tratamiento de botox en Salamanca.

CLÍNICA EUROPA

  San Ildefonso, 13,
Valladolid, 47006, (Valladolid)

  983 353 788

Clínica Europa
Clínica Europa

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.