CLINICA EUROPA

Botox en Valladolid

El botox en Valladolid es una de las técnicas más utilizadas para eliminar las líneas de expresión del rostro

La técnica del botox en Valladolid lleva utilizándose desde hace bastantes años en las clínicas de estética. Cada vez mayor número de mujeres apuestan por rejuvenecer su rostro utilizando tratamientos antiarrugas como este. El botox o toxina botulínica es realizado en Clínica Europa por profesionales con amplia trayectoria en el sector que te garantizarán resultados.

Esta toxina botulímica es utilizada para producir parálisis muscular que puede servir en el tratamiento de algunas enfermedades como estrabismo, distonías, blefaroespasmo, algias vertebrales, migrañas, hiperhidrosis o incontinencia urinaria en parapléjicos.

A pesar de estas aplicaciones médicas, su principal uso sigue siendo la medicina estética. Las principales ventajas de este método es que se puede inyectar en cualquier época del año, es indoloro, tiene efecto inmediato y una durabilidad de cinco a seis meses, no tiene contraindicaciones ni efectos adversos.

En la actualidad existen tres marcas principales de Botox: Vistabel, Azzalure y Bocouture. Este último es el tratamiento utilizado en Valladolid por los profesionales médicos de Clínica Europa, debido a la garantía de resultados a largo plazo.

¿En que consiste el tratamiento?

La toxina butolínica es infiltrada mediante una aguja extrafina en el músculo de la zona a tratar. Esta sustancia relaja al músculo e impide su movimiento. Por ello se aplica principalmente en el tratamiento de líneas de expresión como las arrugas del entrecejo, la frente, la comisura de los labios o alrededor de los ojos.

Total seguridad

Esta técnica es totalmente segura y fiable si es realizada por profesionales, como los que tenemos en Clínica Europa. Sin embargo si se realiza por personal no cualificado, que no dispone de la formación necesaria, los efectos pueden ser muy negativos. Una mala inyección de esta sustancia podría provocar caída de párpados y de cejas, asimetrías en la cara, dolores de cabeza y cuello, inflamación de los párpados o problemas para hablar o tragar.

Aunque este tratamiento no presenta un riesgo grave para el paciente, lo cierto es que nuestros especialistas no recomiendan implantes de botox por debajo del cuello, ni para menores de 20 y mayores de 65 para evitar de esta manera futuras. Tampoco es apto para personas embarazadas ni para alérgicos a la neurotoxina.

Antes de iniciar el tratamiento se recomienda comprobar que la toxina utilizada cumple con las garantías de seguridad. Con clínica Europa no tendrás este problema ya que seguimos un estricto control de calidad del producto.

No lo pienses más y deja que los profesionales de Clínica Europa te ayudemos a mejorar tu rostro, rejuveneciéndolo con el tratamiento de botox en Valladolid.

 

CLÍNICA EUROPA

  San Ildefonso, 13,
Valladolid, 47006, (Valladolid)

  983 353 788

Clínica Europa
Clínica Europa