CLINICA EUROPA

Peeling químico en Palencia

Si quieres lucir un rostro radiante, prueba nuestro peeling químico, ideal para todo tipo de pieles

En Clínica Europa trabajamos para conseguir que nuestros clientes logren tener la silueta, el rostro y el cabello que siempre han deseado. Para lograr este objetivo ponemos a vuestra disposición a una plantilla de profesionales médicos experimentados y os ofrecemos una amplia variedad de tratamientos y servicios que pretenden cubrir todas las necesidades que podáis tener. Uno de los que mejores resultados tiene a nivel facial es el peeling químico en Palencia que realizamos siempre bajo supervisión. Recuerda que este servicio también está disponible para clientes procedentes de otras zonas, como Valladolid o Salamanca, entre otras.

CARACTERÍSTICAS DEL PEELING QUÍMICO

El peeling facial químico es un tratamiento que, mediante la aplicación en el rostro de una solución química, permite el rejuvenecimiento y la desaparición de manchas provocadas por la edad. En resumen, lo que hacemos es aplicar una solución irritante sobre la piel, que provoca una exfoliación de la misma en unos planos más o menos superficiales (según lo que necesites).

TIPOS DE PEELING QUÍMICO QUE EXISTEN

Según la profundidad que se alcance en la piel, podemos decir que el tratamiento de peeling químico que realizamos en Palencia, Salamanca y Valladolid se divide en:

  • PEELING SUAVE. Ideal para luchar contra el acné o las arrugas. Se puede aplicar con una periodicidad semanal, aunque depende de las indicaciones que te haga el médico
  • PEELING MEDIO. Se suele realizar este tipo de peeling para problemas con cicatrices o marcas en la piel, que son algo más profundas. Se recomienda repetir el procedimiento una o dos veces al año, aunque dependerá del caso.
  • PEELING PROFUNDO. Se trata del peeling que llega a una zona más profunda y se suele usar en casos más acusados de envejecimiento y arrugas. Al ser el más agresivo de todos necesita una supervisión médica más constante.

El peeling químico en el rostro es totalmente compatible con otros tratamientos que ofrecemos, como el peeling facial (que lo realizamos en Valladolid, Palencia y Salamanca) o los tratamientos anticelulíticos, entre otros. Ven a vernos hasta nuestras instalaciones o llámanos por teléfono y podremos estudiar tu caso con detenimiento.

PEELING QUÍMICO EN PALENCIA

Tratamiento ideal para luchar contra las arrugas, el envejecimiento facial, las manchas y las marcas provocadas por el acné

Solicita cita en nuestro centro

CLÍNICA EUROPA

  San Ildefonso, 13,
Valladolid, 47006, (Valladolid)

  983 353 788

Clínica Europa
Clínica Europa