CLINICA EUROPA

Peeling químico en Salamanca

En Clínica Europa realizamos tratamientos de peeling químico adaptados a tu tipo de piel

Si quieres recuperar la juventud de tu piel de una forma no invasiva y con un efecto muy duradero en la Clínica Europa tenemos el tratamiento de belleza facial que necesitas: el peeling químico. Fundamentalmente, se trata de un tratamiento de rejuvenecimiento facial de la piel, que consiste en la aplicación de una pequeña solución química sobre la base superficial del rostro, que permite eliminar las capas superiores dañadas y lucir un rostro mucho más luminoso. El tratamiento de peeling químico en Salamanca que realizamos en Clínica Europa está supervisado por un conjunto de profesionales médicos estéticos, que te garantizará unos resultados realmente excepcionales.

Peeling químico realizado por profesionales de la medicina estética

Es muy importante que a la hora de realizar este tipo de tratamientos, en los que hay que manipular productos químicos irritantes, te pongas en manos de profesionales, ya que son los únicos que te pueden garantizar la máxima seguridad. Realmente, al tratarse de productos abrasivos que se colocan de forma controlada sobre la piel, lo que hacen es irritar el rostro y provocar una exfoliación de las capas externas de la piel (epidermis). Dependiendo de los resultados que desees obtener y de tu situación, te recomendaremos un nivel de profundidad u otro (el peeling químico se puede realizar con una profundidad suave, media o profunda) y, por tanto, un componente químico u otro.

En la Clínica Europa trabajamos para todo tipo de pacientes, hombres y mujeres de todas las edades y procedentes de prácticamente cualquier rincón de Castilla y León. Nuestra sede se encuentra en Valladolid, y es habitual que hasta aquí se desplacen personas de Salamanca, Palencia, Burgos y Segovia, entre otras provincias, en busca de la máxima calidad y eficacia en sus tratamientos estéticos faciales y corporales.

TIPOS DE PEELINGS QUÍMICOS QUE EXISTEN

 

PEELING SUAVE
Es el menos invasivo que existe y sirve para eliminar la capa externa de la piel. Es recomendable para pieles que sufren de acné o con marcas evidentes del paso del tiempo.

PEELING MEDIO
Actúa eliminando células muertas que existen en las capas medias de la piel. Recomendamos este tratamiento para combatir arrugas y eliminar cicatrices que existan en el rostro.

PEELING PROFUNDO
Es el tratamiento más fuerte de todos y penetra en las capas interiores de la piel, eliminando las arrugas más profundas. Sus efectos secundarios son más evidentes y duraderos.

 

Si deseas que te ayudemos a lucir de nuevo un rostro joven, hidratado y reluciente, pide tu primera cita en nuestro centro y deja que nuestros profesionales de la estética se ocupen de ti. Te garantizamos la máxima seguridad y resultados sorprendentes.

CLÍNICA EUROPA

  San Ildefonso, 13,
Valladolid, 47006, (Valladolid)

  983 353 788

Clínica Europa
Clínica Europa