Ácido Hialurónico en Valladolid

En la Clínica Europa ponemos a tu disposición el tratamiento más vanguardista de Ácido Hialurónico en nuestro centro de Valladolid

¿Deseas rejuvenecer tu rostro? ¿Estás notando que empiezan a aparecer las primeras evidencias de la edad en tu rostro y quieres retrasar el proceso? Si deseas hidratar tu rostro y lograr que su aspecto sea mucho más terso y juvenil, ven a Clínica Europa y apuesta por nuestro tratamiento exclusivo de Ácido Hialurónico en Valladolid. Se trata de un tratamiento de rejuvenecimiento facial no quirúrgico, es decir, que no requiere ni de intervención ni de período de ingreso en ningún hospital.

La aplicación de Ácido Hialurónico en el rostro es una técnica segura y no quirúrgica

Normalmente, el tratamiento de Ácido Hialurónico en Valladolid consiste en rellenar partes del rostro con Ácido Hialurónico mediante unas pequeñas agujas. Estas inyecciones son seguras para el paciente, producen tan sólo una molestia puntual en el momento de su aplicación y sus resultados tienen una duración estimada de entre seis y ocho meses. La piel del rostro lo que hace es ir reabsorviendo muy poco a poco el Ácido Hialurónico y dar a la piel un aspecto más rejuvenecido y terso.

Te invitamos a que vengas a conocer nuestro centro, solicites cita previa con nuestra médico y ella te explicará en profundidad en qué consiste el tratamiento de Ácido Hialurónico en Valladolid y el resto de servicios que te ofrecemos en nuestra clínica de medicina estética. Si es la primera vez que oyes hablar del componente de Ácido Hialurónico aquí te proporcionamos la definición que da la Wikipedia: "El ácido hialurónico (AH) es un polisacárido del tipo de glucosaminoglucanos compuesto por repetitivos disacáridos poliméricos de ácido D-glucurónico y N-acetil-D-glucosamina unidos por enlaces β (1→3). En biología, se distribuye ampliamente en células tanto procariotas como eucariotas. En el ser humano, es abundante en la piel, y está presente en el humor vítreo, el cordón umbilical, el líquido sinovial, el tejido esquelético, las válvulas cardíacas, el pulmón, la aorta, la próstata, la túnica albugínea, los cuerpos cavernosos y esponjosos del pene".

CLÍNICA EUROPA

  San Ildefonso, 13,
Valladolid, 47006, (Valladolid)

  983 353 788

Clínica Europa
Clínica Europa