Ácido hialurónico Valladolid

Si buscas un tratamiento de ácido hialurónico en Valladolid de calidad, Clínica Europa es lo que necesitas ¡Ven a conocernos!

El ácido hialurónico en Valladolid se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los tratamientos antiarrugas más solicitados. Con el paso de los años, los signos de envejecimiento empiezan a hacerse visibles y técnicas como esta, cambian y mejoran el aspecto de nuestro rostro.

El ácido hialurónico es un carbohidrato (polisacárido) que se encuentra presente en nuestra piel de forma natural tanto en las células como en los cartílagos. Este componente destaca por su capacidad para atraer y retener agua, haciendo que nuestra piel esté siempre hidratada y nuestras articulaciones lubricadas.

A medida que pasa el tiempo nuestro organismo deja de fabricar hialurónico y van surgiendo las primeras arrugas y nuestra piel luce menos firme y más apagada. También notan este desgaste las articulaciones que notan como los cartílagos que las forman están más rígidos y pueden llegar a romperse con mayor facilidad. A los 50 años solo tenemos la mitad de ácido hialurónico en nuestro cuerpo.

Tipos de ácido hialurónico

Este componente tiene una gran tamaño por lo que necesita ser manipulado para obtener el resultado esperado. En la actualidad podemos encontrar este compuesto presente en numerosos productos cosméticos y cremas. Una vez que este penetra en la piel, se mezcla con el ácido hialurónico natural, lo que aumenta la producción de este y promueve la formación de colágeno.

Sin embargo la forma más común de utilizar este componente es inyectarlo en forma de gel en las zonas a tratar. En la actualidad existen dos tipos: reticulado y no reticulado. El ácido hialurónico reticulado es denso lo que hace que tenga una mayor durabilidad (de 6 a 9 meses) y el no reticulado que al ser líquido tiene menor efectividad.

Zonas en las que se inyecta

Los efectos positivos del ácido hialurónico han llegado a sustituir al tratamiento botox en la eliminación de arrugas en la piel. Por ello es inyectado en la actualidad en zonas como los surcos que van desde la nariz hasta los lados de la boca, las comisuras labiales y la línea de contorno de los labios, las arrugas del entrecejo o la frente y en las patas de gallo.

Profesionalidad, efectividad y un trato personalizado son las claves de éxito de Clínica Europa, que se ha convertido en uno de los centros de referencia de medicina estética de Castilla y León. Si tienes pensado realizarte un tratamiento con ácido hialurónico en Valladolid, ponte en manos de los profesionales de Clínica Europa.

CLÍNICA EUROPA

  San Ildefonso, 13,
Valladolid, 47006, (Valladolid)

  983 353 788

Clínica Europa
Clínica Europa