CLINICA EUROPA

Botox Bocouture en Palencia

En Clínica Europa te ofrecemos nuestro revolucionario tratamiento de Botox Bocouture en Palencia

¿Quieres acabar con las antiestéticas líneas de expresión de tu rostro? ¿Deseas rejuvenecer la piel de tu cara con un tratamiento médico estético que sea eficaz? ¿Has oído hablar del Botox Bocouture pero no sabes en qué consiste?

En la Clínica Europa tenemos la respuesta a todas estas preguntas gracias a nuestro revolucionario tratamiento Botox Bocouture en Palencia. ¿Quieres saber en qué consiste y para qué está indicado? Sigue leyendo porque a continuación te damos todas las claves.

¿Qué es el Botox Bocouture y para qué se utiliza?

El Botox Bocouture es un medicamento que relaja los músculos y que actúa bloqueando los impulsos nerviosos de los músculos en los que se inyecta la toxina botulínica.

Al tratarse de un medicamento solo puede ser suministrado por profesionales médico estéticos y sus beneficios son múltiples. En concreto, el Botox Bocouture está indicado para mejorar sensiblemente el aspecto de las líneas de expresión que aparecen en el rostro.

Su componente impide que los músculos se contraigan cuando reciben el pinchazo del profesional y así el paciente se mantiene relajado y sin ningún tipo de dolor.

Beneficios del tratamiento Botox Bocouture de la Clínica Europa

Como con el resto de los tratamientos que realizamos en la Clínica Europa, el tratamiento con Botox Bocouture en Palencia es efectivo desde la primera sesión.

Si quieres acabar con las arrugas faciales que te hacen parecer más vieja o lucir una piel más tersa, sobre todo en la zona del entrecejo y la frente, este es tu tratamiento.

Las microinyecciones que aplicamos relajarán tus músculos y, a su vez, conseguirán el efecto inmediato de atenuar las líneas de expresión.

Además, este tratamiento tiene la ventaja de que devuelve la luminosidad a tu rostro de una forma muy natural.

Confía en nosotros, somos un centro médico estético homologado, con amplia experiencia y trayectoria en Palencia, Valladolid, Salamanca y, en resumen, a lo largo de toda Castilla y León.

Proceso del tratamiento de Botox Bocouture

El tratamiento con Botox Bocouture se realiza en nuestro centro médico estético y está controlado y dirigido por profesionales médico estéticos.

En la primera sesión ya notarás los efectos beneficiosos de este tratamiento, aunque dependiendo de tu caso, te recomendaremos repetir la sesión en unas semanas o meses.

En resumen, el procedimiento que realizamos es el siguiente:

  • Limpiamos en profundidad toda la piel, eliminando cualquier resto de maquillaje, perfume o cremas.
  • Aplicamos de la crema Bocouture, que sirve de anestésico natural para relajar la piel y los músculos faciales
  • Realizamos el tratamiento con microinyecciones que introducen la toxina botulínica en las zonas a tratar
  • Comprobamos los resultados y eliminamos cualquier resto que haya quedado sobre la piel

PIDE CITA EN NUESTRA CLÍNICA

CLÍNICA EUROPA

  San Ildefonso, 13,
Valladolid, 47006, (Valladolid)

  983 353 788

Clínica Europa
Clínica Europa

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.