Botox bocouture Valladolid

El botox bocouture en Valladolid resulta uno de los tratamientos más eficaces en la actualidad para rejuvenecer el rostro

La técnica del botox bocouture en Valladolid es una de los tratamientos antiedad más solicitados en los últimos tiempos. En Clínica Europa solo utilizamos el botox Bocouture debido a sus altos índices de efectividad. Esta toxina butolínica es la única que no cuenta con proteínas complejantes, unas moléculas que no potencian la respuesta inmune y que hacen que nuestro organismo sea más vulnerable frente a microorganismos patógenos, alergias o rechazos de injertos

Este tipo de botox es utilizado para mejorar de forma temporal las líneas faciales superiores: lineas verticales de entrecejo, líneas laterales periorbitales o líneas frontales horizontales. El tratamiento empieza a funcionar a partir del segundo día de la inyección y los resultados son visibles hasta cinco meses después.

Gracias a la inyección de esta toxina conseguimos revitalizar y rejuvenecer la mirada, mitigar las arrugas y recuperar la luminosidad y firmeza de nuestra piel. Además otra de las ventajas que presenta frente a otros tratamientos es que no necesita cirugías y tiene una fácil inyección.

Uno de los temas que preocupa a los pacientes que van a comenzar este tratamiento es la naturalidad de los resultados, ya que se tiende a pensar que el resultado final va a ser un rostro artificial y poco natural. Con Clínica Europa puedes tener la tranquilidad de que esto no va ocurrir. La expresión de tu rostro y la movilidad de los músculos faciales no se verá perjudicada por la aplicación de esta técnica.

Total garantía

A la hora de someterse a este tratamiento no solo es importante obtener un resultado de calidad, realizar esta técnica de forma segura y por profesionales resulta vital. España cuenta en la actualidad con uno de los organismos reguladores y de control más exigentes en esta materia. Por lo que si esta sustancia es inyectada por profesionales como los de la Clínica Europa el botox bocouture resulta totalmente fiable.

A pesar de los excelentes resultados y la seguridad de este tratamiento, los profesionales no recomiendan la aplicación de este tratamiento a menores de 20 o mayores de 65, embarazadas o alérgicos a la neurotoxina. En relación con las zonas tampoco es recomendable su uso por debajo del cuello.

Confía en los profesionales médicos de Clínica Europa si quieres realizarte el tratamiento de botox bocouture en Valladolid. La satisfacción de todos nuestros pacientes nos avala.

 

CLÍNICA EUROPA

  San Ildefonso, 13,
Valladolid, 47006, (Valladolid)

  983 353 788

Clínica Europa
Clínica Europa