Dieta Pronokal en Palencia

En la Clínica Europa atendemos a todas las personas de Palencia que deseen probar la Dieta Pronokal

¿Estás buscando el mejor sitio en el que poder probar la Dieta Pronokal en Palencia? Deja de mirar y de dar vueltas porque ya tienes delante de ti el lugar perfecto para probarlo: la Clínica Europa de Valladolid. Nos encontramos a tan sólo 55 kilómetros de Palencia, te garantizamos un estricto control médico realizado por profesionales y, lo más importante, te ayudamos a perder esos kilos de más de forma segura, controlada y rápida al mismo tiempo. Pide cita ahora mismo en nuestra clínica y ven a conocernos, nos reuniremos contigo y te explicaremos todo acerca de la Dieta Pronokal en Palencia: en qué consiste, sus ventajas, los resultados y la forma de mantener la silueta una vez terminado el tratamiento.

¿Cómo se desarrolla exactamente la Dieta Pronokal?

Seguramente ya hayas oído hablar de la Dieta Pronokal en conversaciones con amigos y conocidos, pero realmente no sepas muy bien en qué consiste. Aquí te explicamos lo más importante: se trata de una dieta proteinada, que se realiza a lo largo de varias fases y que es controlada y gestionada por profesionales de la medicina y la nutrición. Prueba nuestra Dieta Pronokal en Palencia y empieza a comprobar los resultados desde la primera semana, nosotros te ayudamos a conseguir los objetivos que te marques.

Como te decíamos antes, La Dieta Pronokal en Palencia pasa por varias fases a lo largo del tiempo, que son las siguientes:

  • ETAPA ACTIVA. Se trata de la etapa en la que más peso se va a perder y su duración varía, dependiendo de los objetivos que te hayas propuesto y del peso inicial que tengas.
  • ETAPA DE ADAPTACIÓN FISIOLÓGICA. Es la etapa en la que se pierden los kilos finales y el cuerpo se adapta a los cambios fisiológicos que está experimentando.
  • ETAPA DE MANTENIMIENTO. Es la última etapa del proceso, en la que hacemos un seguimiento personalizado de cada paciente y velamos para que no gane peso y consiga mantener el éxito obtenido en las fases anteriores.

CLÍNICA EUROPA

  San Ildefonso, 13,
Valladolid, 47006, (Valladolid)

  983 353 788

Clínica Europa
Clínica Europa