Hilos tensores en Valladolid

Ven a Clínica Europa y prueba uno de los tratamientos más revolucionarios: los hilos tensores faciales

¿Has empezado a notar que la piel de tu rostro no está tan tersa como antes? ¿Te gustaría recuperar la tersura en tu piel de una forma poco invasiva? La respuesta a todas estas preguntas la tienes en la Clínica Europa, tu centro de estética especializado en la realización de tratamientos de hilos tensores en Valladolid. Si no has oído nunca hablar de este tratamiento, aquí te damos los detalles más importantes y recuerda, si deseas ampliar información sin compromiso, llámanos y solicita una cita previa con nuestros profesionales médicos.

¿En qué consiste la técnica de los hilos tensores en Valladolid?

Nuestro tratamiento con hilos tensores en Valladolid es una técnica muy novedora que se aplica en el campo de la medicina y la estética para combatir la aparición de arrugas, pliegues en la piel y la temida flaccidez de la piel del rostro. Realmente consiste en la colocación de unos hilos que tensan la piel durante unos minutos y gracias a ello se logra un efecto lifting de forma natural y sin ningún tipo de dolor. Además, entre sus propiedades destaca el aumento en la producción de colágeno, algo que también se produce de forma innata y natural.

El principal beneficio del tratamiento de hilos tensores en Valladolid es que se logran mitigar los signos visibles de la edad y disimular las marcas de expresión, las arrigas y la flaccidez de la piel. Otro de los aspectos que más gustan a nuestros pacientes es que los hilos tensores actúan de forma inmediata y, poco a poco, según se va generando más colágeno se van incluso mejorando esos resultados. Los hilos tensores en Valladolid son la solución perfecta para todos aquellos hombres y mujeres que están buscando un tratamiento no invasivo y efectivo.

Pide tu primera cita ahora mismo

Pide cita ahora mismo con nuestros médicos y profesionales de la estética y déjate asesorar. En la Clínica Europa cuidamos de ti, de tu aspecto y, lo más importante, de tu estado general de salud. Nos encontramos en la calle San Ildefonso, número 13 de Valladolid y somos un referente en la región, con una gran cantidad de pacientes procedentes de nuestra provincia, de Palencia y de Salamanca. Te esperamos.

CLÍNICA EUROPA

  San Ildefonso, 13,
Valladolid, 47006, (Valladolid)

  983 353 788

Clínica Europa
Clínica Europa