Profhilo en Salamanca

Si estás pensando en acabar con los signos de envejecimiento, ven y prueba el tratamiento profhilo en Salamanca de Clínica Europa

Situada en Valladolid, Clínica Europa se ha convertido en uno de los centros más populares si estás pensando en empezar el tratamiento de profhilo en Salamanca. Esta técnica rejuvenecedora aumenta la luminosidad y firmeza de la piel, haciendo desaparecer los signos de envejecimiento. Para ello reduce el número de inyecciones y de sesiones de otros tratamientos antiedad.

Esta técnica biocompatible consiste en la biofermentación de ácido hialurónico que da lugar a un híbrido puro de diferente peso molecular. El alto peso molecular hidrata y estimula la biogeneración de la piel y el bajo peso molecular posee un efecto lifting que remodela la piel gracias al efecto tensor que contrarresta la distensión de la piel. A esto se añade la mezcla con aminoácidos y vitaminas

El procedimiento de aplicación del producto se basa en la técnica BAP (Bio Aesthetic Points) que consiste en la localización de cinco áreas estratégicas del rostro que maximizan la difusión del producto por las áreas malar y submalar. Tras la inyección de los componentes en la piel se produce un enfriamiento de esta que ayuda a mejorar la estabilidad de la piel.

Tratamiento seguro, sin riesgos

La seguridad del tratamiento está garantizada, ya que al no haber cerca ni grandes vasos ni ramificaciones nerviosas apenas existe riesgo para el paciente. Los únicos efectos secundarios que podrá apreciar son la aparición de un leve hematoma, hipersensibilidad, irritación, inflamación leve o molestias leves en la zona de aplicación. Además no es necesario el uso de anestesia durante la intervención.

Resultados inmediatos

Los resultados del tratamiento empiezan ser visibles a partir de la segunda sesión. Además la eficacia de la tecnología utilizada prolonga la durabilidad en el tiempo de los resultados obtenidos, lo que lo convierte en un tratamiento rápido, seguro y eficaz.

Tras la intervención se recomienda no utilizar maquillaje 24 horas después del tratamiento, evitar la exposición al sol y utilizar protección social, no realizar ejercicio físico ni visitar saunas, ni solárium los días posteriores de la aplicación del tratamiento.

Si quieres descubrir los múltiples beneficios del profhilo en Salamanca acude a Clínica Europa en Valladolid en la calle San Ildefonso 13. Miles de clientes de Valladolid, Palencia o Salamanca llevan confiando en nosotros a lo largo de todos estos años, haciendo que seamos un centro de referencia de medicina estética en Castilla y León. Contamos con todos los certificados necesarios que acreditan nuestra profesionalidad en la realización de tratamientos estéticos.

 

CLÍNICA EUROPA

  San Ildefonso, 13,
Valladolid, 47006, (Valladolid)

  983 353 788

Clínica Europa
Clínica Europa