Ácido Hialurónico en Palencia

Si resides en Palencia y deseas hacerte un tratamiento de Ácido Hialurónico, ven a la Clínica Europa

En la Clínica Europa nos dedicamos, desde hace varios años, a la realización de todo tipo de tratamientos de estética facial y corporal, que ayuda a muchas personas (tanto hombres como mujeres) a sentirse más bellos y valorados tanto por dentro como por fuera. Uno de los servicios más demandados por nuestros pacientes es el que consiste en la aplicación de Ácido Hialurónico en Palencia, Valladolid, Salamanca y municipios cercanos. La sede de nuestra clínica se encuentra en Valladolid, aunque el boca a boca ha hecho que seamos muy conocidos también en las provincias cercanas de Salamanca y Palencia. La efectividad, el trato personalizado y, sobre todo, la seriedad de nuestro centro nos ha convertido en todo un referente en el sector de la medicina estética.

Seguro que son muchas las dudas que te asaltan sobre este tratamiento. No te preocupes, aquí te damos las claves para que conozcas en profundidad las características fundamentales del tratamiento de Ácido Hialurónico en Palencia. Si deseas que te atendamos personalmente, también puedes solicitar cita previa y venir a vernos en persona, así también podremos mantener una entrevista personal y hacer un estudio personalizado de tu caso.

¿Qué es el Ácido Hialurónico?

Se trata de una sustancia presente en nuestro cuerpo de forma natural, en los tejidos y algunos de los órganos de nuestro cuerpo, como el líquido sinovial, la epidermis o los cartílagos. Lo que hace es retener el agua de forma magistral haciendo que los tejidos donde se encuentra se encuentren en perfectas condiciones.

¿Qué tipos de Ácido Hialurónico existen?

Existen dos tipos de Ácido Hialurónico, uno llamado reticulado y el no reticulado. El Ácido Hialurónico reticulado tiene forma de gel y una eficacia cercana a los nueve meses; por su parte el Ácido Hialurónico no reticulado es líquido y tiene una eficacia menor, de unos tres meses.

¿Para qué se suele utilizar el Ácido Hialurónico?

Los tratamientos de Ácido Hialurónico que realizamos a pacientes procedentes de Palencia, Salamanca y Valladolid suelen estar destinados a lograr una piel más tersa y rejuvenecida. Se usa, por ejemplo, para evitar las arrugas del entrecejo o hacer desaparecer las inoportunas patas de gallo.

CLÍNICA EUROPA

  San Ildefonso, 13,
Valladolid, 47006, (Valladolid)

  983 353 788

Clínica Europa
Clínica Europa