Hilos tensores en Palencia

En Clínica Europa somos pioneros en la realización del tratamiento de hilos tensores en pacientes de Palencia, Valladolid y Salamanca

¿Tus amigas te han hablado de un tratamiento revolucionario para reducir los efectos de la edad en el rostro y quieres saber en qué consiste? ¿Te da miedo el quirófano y estás buscando tratamientos antiedad que no sean invasivos? Ponte en contacto con los profesionales que conformamos la Clínica Europa y apuesta por tratamientos realizados por profesionales acreditados en el sector. Somos pioneros en la implantación de una serie de servicios y tratamientos que no requieran de cirugía y cuyos resultados sean igual de buenos, como los hilos tensores en Palencia, algo que ha revolucionado a nuestros pacientes gracias a su elevada efectividad.

Un tratamiento revolucionario, no invasivo y sin apenas molestias

Nuestra clínica se encuentra ubicada en la ciudad de Valladolid, aunque recibimos a pacientes procedentes de toda la provincia o incluso provincias limítrofes como Salamanca o Palencia. El efecto boca a boca ha dado resultado en nuestro caso debido al éxito cosechado con el tratamiento de hilos tensores en personas de la provincia de Palencia. Si no sabes exactamente en qué consiste, nosotros te lo contamos de una forma muy sencilla. Es un tratamiento que se desarrolla de forma ambulatoria (es decir no necesita hospitalización) y en apenas una hora (con anestesia local) podrás levantarte y volver a tu domicilio. El único efecto secundario que notarás será alguna molestia en la zona tratada, así como algo de inflamación (en algunos casos). Los hilos usados en el tratamiento se fijan en el rostro a través de unas cánulas, pero no dejan cicatrices y, lo más importante, no se realizan incisiones.

Si quieres reducir la flacidez en la zona inferior de la mandíbula o en los pómulos, el tratamiento que realizamos de hilos tensores en Palencia, Valladolid y Salamanca es el idóneo para lograr los resultados esperados. Anímate y pide tu primera cita en nuestro centro y te informaremos sin ningún tipo de compromiso. Recuerda que en la Clínica Europa somos líderes en el sector de la medicina estética en Castilla y León.

CLÍNICA EUROPA

  San Ildefonso, 13,
Valladolid, 47006, (Valladolid)

  983 353 788

Clínica Europa
Clínica Europa