Hilos tensores en Salamanca

Ven a la Clínica Europa y comprueba los excelentes resultados de nuestro tratamiento de hilos tensores. Pacientes de Salamanca ya lo han probado

Una de las cosas que más preocupan a las mujeres de hoy en día es la pérdida de elasticidad en la piel del rostro, sobre todo cuando van cumpliendo años y las cremas antiarrugas y antienvejecimiento van perdiendo eficacia. En la Clínica Europa te queremos presentar un tratamiento revolucionario, totalmente seguro y con resultados visibles desde el primer momento: los hilos tensores en Salamanca. Ponte en contacto con nosotros ahora mismo, solicita tu primera cita con nuestro especialista y te informaremos personalmente de todas las características del tratamiento, sus pros, sus contras y el precio. El éxito cosechado a lo largo de los últimos años nos ha llevado a recibir pacientes no sólo de la provincia de Valladolid (que es donde nos encontramos) sino también de Salamanca, Palencia y otras áreas de Castilla y León. No esperes a que nadie te lo cuente y ven tu misma a informarte.

Es un tratamiento ambulatorio que sólo necesita anestesia local para adormecer la zona a tratar

El tratamiento con hilos tensores en pacientes de Salamanca, Valladolid y Palencia se realiza a través de unos pequeños hilos (o hebras) fabricados en polidioxanona, que es uno de los materiales empleados en cirugía para realizar las suturas. Lo que hacemos en la Clínica Europa con estos hilos es colocarlos en la piel del paciente de modo que ejerzan una pequeña tensión y logren recolocar la piel flacida o caída de determinadas áreas del rostro. Para ello no es necesario pasar por quirófano, ya que se trata de una actuación ambulatoria, que se ejecuta con anestesia local. Una hora después, más o menos, podrás marcharte a casa y seguir con tu ritmo diario.

Te recomendamos que después del tratamiento con hilos tensores en Palencia evites tocar las zonas tratadas con las manos (aunque las tengas algo doloridas), no te expongas directamente a los rayos del sol y tomes la medicación que nuestro médico te indique. Con estos pequeños consejos lograrás lucir una piel tersa y fina, sin apenas esfuerzos y sin desembolsar grandes cantidades de dinero. Recuerda que la Clínica Europa somos líderes por la efectividad, por eso atendemos encantados a pacientes de Salamanca, Valladolid, Palencia o cualquier otra zona. Esperamos tu primera visita.

CLÍNICA EUROPA

  San Ildefonso, 13,
Valladolid, 47006, (Valladolid)

  983 353 788

Clínica Europa
Clínica Europa