Método Pnk en Palencia

Conoce una forma rápida y efectiva de perder los kilos de más: el método Pnk en Palencia

Si estás harto de probar con miles de dietas y tratamientos y que ninguno funcione, todavía no conoces el método Pnk en Palencia, una forma rápida, segura y efectiva de perder los odiados kilos de más recomendada por los expertos de Clínica Europa en Valladolid.

Con una gastronomía tan rica como la española llena de productos sabrosos y variados, resulta muy difícil no sucumbirse a la tentación de comer. Esto provoca que muchos españoles tengan sobrepeso y quieran quitarse unos kilos de más. Con el método Pnk (Pronokal) ya no tendrás que temer subirte a la báscula, disfrutarás de una dieta segura y sana, que te garantizará resultados en un corto plazo y de forma definitiva.

¿Como funciona el método Pnk en Palencia?

Este método consiste en el seguimiento de la dieta Pronokal, una dieta cetogénica basada unicamente en la ingesta de proteínas, que controla los procesos inflamatorios de las células causantes de la obesidad. Esto consigue maximizar la quema de grasa, sin perder masa muscular, permitiendo una pérdida de peso efectiva sin que se produzca el temido efecto rebote.

Durante la duración del método Pnk se reduce la ingesta de azúcar, hidratos y grasas en nuestras comidas. Tras la obtención de los primeros resultados se vuelven a recuperar a la dieta de forma gradual, consiguiendo una alimentación equilibrada y sana, adaptada a las necesidades de cada paciente.

Desarrollado por Pronokal Group, el tratamiento Pronokal te ayudará a perder peso de forma rápida (hasta 9 kilos en un mes) sin cansancio ni hambre, consiguiendo saciar tu sensación de apetito. Además de la dieta los expertos te recomendarán seguir unos hábitos de vida saludable y la realización de actividad física de forma pautada.

Centro autorizado Pronokal Group

Ubicada en Valladolid, la clínica Europa se ha convertido en todo un referente en Palencia y otras ciudades de Castilla y León en método Pnk, allí encontrarás a los mejores profesionales que se encargarán de supervisar tu tratamiento, eligiendo el que mejor se adapte a ti y proporcionándote las mejores pautas y herramientas para conseguir una buena alimentación.

Si quieres saber más sobre el método Pnk en Palencia contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas.

CLÍNICA EUROPA

  San Ildefonso, 13,
Valladolid, 47006, (Valladolid)

  983 353 788

Clínica Europa
Clínica Europa