Método PnK en Valladolid

En nuestra clínica de Valladolid te espera el método definitivo para bajar de peso: el método PnK

Conseguir el cuerpo perfecto es cuestión de esfuerzo, pero si la voluntad no te sirve para obtener resultados lo mejor es que recurras a la ayuda de nuestros profesionales, especialistas en el método PnK en Valladolid.

Con Clínica Europa conseguirás lucir la figura con la que siempre has soñado, ganar la batalla a la báscula y verte mejor que nunca frente al espejo. Gracias a nuestro método PnK en Valladolid lograrás tus objetivos de forma rápida y segura y podrás mantenerlos en el tiempo, olvidándote del temido efecto rebote.

 

¿En qué consiste el método PnK en Valladolid?

Desarrollado por PronoKal Group, este tratamiento se basa en una dieta cetogénica rica en proteínas y que reduce la ingesta de azúcares, hidratos de carbono o grasas. Esta dieta proteica promueve la cetosis, un proceso natural del organismo que maximiza la quema de grasa, lo que se traduce en una pérdida de peso de calidad.

El método PnK actúa de manera efectiva contra la lipoinflamación, es decir, contra el aumento de la grasa corporal que desencadena procesos inflamatorios a nivel celular y que se relaciona con la obesidad y la tendencia a recuperar el peso que se pierde después de hacer dieta.

Una vez que los resultados del método PnK en Valladolid comienzan a ser visibles, se van incorporando a la dieta, gradualmente, otros grupos de alimentos, como las grasas y los hidratos de carbono, hasta establecer una alimentación equilibrada y a medida de las necesidades de cada paciente.

Pero la dieta no es el único pilar del método PnK. Para que sea efectivo es necesario combinar las pautas de alimentación con una actividad física adecuada. Un nuevo estilo de vida que nosotros te ayudamos a seguir.

Como centro especializado en método PnK en Valladolid, en Clínica Europa siempre aplicamos este tratamiento bajo supervisión médica, para garantizar que la dieta y los ejercicios se están llevando a cabo correctamente y que los efectos son los deseados. Si te pones en nuestras manos, perderás peso sin perder salud.

 

CLÍNICA EUROPA

  San Ildefonso, 13,
Valladolid, 47006, (Valladolid)

  983 353 788

Clínica Europa
Clínica Europa