Peeling ácido salicílico

Con el peeling de ácido salicílico de Clínica Europa te olvidarás de los granos para siempre

El peeling de ácido salicílico es una técnica segura y eficaz que permite la exfoliación de la piel eliminando así todas las células muertas. Considerado un peeling químico superficial, el ácido salicílico está indicado especialmente en pieles grasas o con acné. En Clínica Europa nos preocupamos de tu bienestar y devolvemos la juventud de nuevo a tu piel.

El producto es aplicado en el rostro una vez que este ha sido limpiado previamente. A los pocos minutos de la aplicación el ácido se irá inyectando en el rostro del paciente provocando en este una leve sensación de ardor o quemazón que desaparecerá a los pocos segundos. Una vez se retire el producto el paciente notará la piel tersa y suave aunque con un poco de tirantez.

El efecto del producto comenzará a ser visible a partir de una semana de la aplicación cuando surja la renovación celular que trae consigo la exfoliación de la piel. Esta exfoliación será más o menos intensa dependiendo del tipo de piel del paciente. Nuestros profesionales estudiarán tu tipo de piel y te aplicarán esta sustancia acorde a ella.

Este tipo de técnica tiene una acción antiséptica y contiene propiedades antimicrobianas que permiten la limpieza de poros en cualquier tipo de rostro, evitando la aparición de posteriores infecciones, por lo que resulta muy útil para problemas de acné. También es utilizado este producto para eliminar verrugas, callos o durezas.

Además en algunas ocasiones es necesario la aplicación de este producto para ayudar a la piel a preparase para la aplicación de otros tratamientos más potentes.

Beneficios del ácido salicílico

  • Elimina células muertas e impurezas de la piel
  • Alisa arrugas finas
  • Mejora el color de la piel
  • Reduce las marcas del acné
  • Atenúa el daño de los rayos ultravioletas del sol y los demás agentes ambientales (frío, calor, contaminación)
  • Proporciona una piel más limpia, radiante, tersa, libre de impurezas y de aspecto más joven.

Si te avergüenzas de tu piel porque tiene muchos granitos o te han quedado las marcas de estos el tratamiento de peeling con ácido salicílico es la solución que necesitas. Contamos con amplia experiencia en el sector de la medicina estética y conocemos a la perfección todos los tipos de pieles. Por ello te realizaremos un estudio previo y te ayudaremos a a elegir el mejor tratamiento para esta.

CLÍNICA EUROPA

  San Ildefonso, 13,
Valladolid, 47006, (Valladolid)

  983 353 788

Clínica Europa
Clínica Europa