Peeling químico Valladolid

Descubre todos los beneficios que aporta a tu piel el peeling químico en Valladolid de Clínica Europa

Clínica Europa cuenta con los mejores profesionales para la realización de peeling químico en Valladolid. Este tratamiento corporal mejora la suavidad de nuestra piel, especialmente la del rostro. Para ello utiliza una solución química que hace que la piel se vaya despegando poco a poco para dar paso a una piel nueva, más suave y menos arrugada que la otra.

El peeling químico tiene beneficios para cualquier persona que quiera mejorar el aspecto de su piel ya que consigue una renovación celular acelerada de las capas superficiales de la piel. Pero resulta especialmente indicado para corregir marcas de acné, lesiones precancerígenas, arrugas finas y medias, poros abiertos, manchas en la piel, signos de envejecimiento o acné.

¿Como se realiza el peeling químico en Valladolid?

El primer paso antes de iniciar esta técnica es limpar la piel. Luego, se procederá a aplicar los distintos agentes químicos en las zonas que deseemos, normalmente suele ser cara, manos y escote.

Durante la aplicación del tratamiento el paciente puede sentir ardor, calor o picor. Una vez acabado la piel presentará un aspecto rojizo y en los días posteriores se empezará a descamar.

Niveles de actuación

No todos los tipos de piel son iguales y no todas las personas tenemos los mismos problemas en ella. Por ello los profesionales de Clínica Europa te realizarán un estudio previo y optarán por aplicarte este peeling químico a un nivel u otro. Los niveles de profundidad son:

  • Superficial: la descamación se produce de forma no visible y solo queda un leve enrojecimiento que desaparece a las pocas horas. Se recomienda para eliminar marcas de acné, poros abiertos o arrugas finas. Aporta luminosidad y uniformidad a nuestra piel.
  • Medio: actúa en la dermis y epidermis. La descamación es mayor que en el caso anterior, aunque dura solo unos días y se ocasiona mayor enrojecimiento. Actúa sobre las arrugas medias y las manchas del sol , por lo que sirve para tratar los signos de envejecimiento causados por el sol. Suele darse junto a otros tratamientos estéticos.
  • Profundo: actúa sobre la dermis y la epidermis. Es el tratamiento más agresivo y requiere mayor tiempo de recuperación.

Tipos de peeling

Aunque en la actualidad existen diferentes tipos de peelings, en Clínica Europa trabajamos con dos: peeling de ácido glicólico y peeling de ácido salicílico.

  • Peeling de ácido glicólico: exfolia y unifica la piel, controla la secreción de grasa y mejora la textura de la piel aportando luminosidad. Para la utilización de esta técnica se utilizan distintos ácidos tamponados, mezclados con alcohol, para tratar a cada piel de manera personalizada según el aspecto que tenga o la patología que presente.
  • Peeling de ácido salicílico: la inyección de ácido salicílico tamponado a un pH óptimo produce una exfoliación suave y superficial de la piel, eliminando de esta todas las impurezas y células muertas y produciendo una renovación celular. De esta forma se eliminan las arrugas más finas, se mejora el color de la piel y se reducen las marcas de acné.

Sea cual sea la opción que elijas en Clínica Europa te realizaremos el mejor peeling químico en Valladolid. Nuestros profesionales ponen a tu disposición toda su experiencia para ofrecerte un tratamiento seguro y con resultados.

CLÍNICA EUROPA

  San Ildefonso, 13,
Valladolid, 47006, (Valladolid)

  983 353 788

Clínica Europa
Clínica Europa