Peeling ácido glicólico

Descubre un rostro nuevo con las ventajas del peeling ácido glicólico

El peeling ácido glicólico se ha convertido en una de las técnicas estrella para corregir manchas, cicatrices y líneas de expresión o para tratar acné. Con Clínica Europa el aspecto de tu rostro ya no será un problema. Gracias a la aplicación de este tratamiento lograrás volver a lucir un rostro terso y rejuvenecido.

Ese tipo de peeling está formado por ácido glicólico, una sustancia derivada de la caña de azúcar que acelera la exfoliación natural de la piel logrando eliminar las capas superficiales o células muertas. Pero esta sustancia no se aplica sola y se mezcla con una sustancia rica en proteínas que neutraliza y calma la piel. El peeling debe ser aplicado sobre un rostro limpio.

Una vez que el producto haya hecho su efecto se procede a su retirada con agua fría y se aplica un sérum formado por distintos productos dependiendo de las necesidades del paciente: colágeno, elastina, ácido hialurónico o circus. Al tratarse de un peeling orgánico la agresividad del producto es mucho menor que con el peeling químico.

Tras la aplicación del peeling los poros de nuestra piel estarán mucho más limpios y absorben mejor cualquier tipo de sustancia. Por ello una vez finalizado el tratamiento se aplica una mascarilla calmante, descongestionante y reparadora que potencie la regeneración del tejido.

Este tratamiento es recomendado especialmente en pieles con manchas solares, para personas problemas de acné, para corregir y eliminar cicatrices, para prevenir la flacidez, conseguir un tono uniforme, reducir los poros abiertos o para realizar un limpieza o hidratación profunda.

Beneficios del tratamiento

Con unos resultados verdaderamente sorprendentes podrás observar los beneficios del tratamiento: iluminación, hidratación, uniformidad y limpieza. Los principales beneficios son:

  • La piel vuelve a tener tono, volumen y firmeza.
  • Las arrugas de los labios se ocultan.
  • Se regula la producción de grasa, por lo que disminuye la aparición de espinillas de acné.
  • Mejora las cicatrices.
  • Reduce la aparición de las primeras arrugas.
  • Y mejora la apariencia de la piel.

Si estás pensando realizarte un peeling de ácido glicólico confía en Clínica Europa. Nuestros profesionales de la medicina estética te aplicaran la dosis adecuada de esta sustancia en función de tu problema y tu tipo de piel ya que un uso irresponsable de esta sustancia podría provocar lesiones serias en la piel. Somos una clínica seria y profesional. Ven a visitarnos, la primera cita es gratuita, y te crearemos un tratamiento a tu medida.

CLÍNICA EUROPA

  San Ildefonso, 13,
Valladolid, 47006, (Valladolid)

  983 353 788

Clínica Europa
Clínica Europa