CLINICA EUROPA

Profhilo en Palencia

Clínica Europa te proporcionará la solución anti-edad que buscas si tienes pensado realizarte el tratamiento profhilo en Palencia

El envejecimiento de nuestra piel preocupa cada vez más, por ello si estás pensando en realizarte la técnica del profhilo en Palencia o cualquier otro tratamiento anti-edad, Clínica Europa es lo que buscas. Aunque nuestra sede está en Valladolid, Clínica Europa ofrece sus servicios a toda la región proporcionando una fórmula como el profhilo que minimiza los signos de envejecimniento y que proporciona a la piel luminosidad y firmeza.

El profhilo se ha vuelto uno de los tratamientos más demandados en la sociedad actual por sus múltiples beneficios. Es un producto biocompatible debido a que está compuesto por ácido hialurónico puro producido mediante biofermentación. Está formado por ácido hialurónico de alto peso molecular y de bajo peso molecular, aminoácidos y vitaminas, sin la presencia de ningún aditivo por lo que apenas tiene efectos adversos.

Este innovador tratamiento es rápido e indoloro y permite apreciar los beneficios tras la segunda sesión. Además gracias a la eficacia de su tecnología patentada prolonga la durabilidad de los resultados obtenidos.

La técnica comienza con la localización de cinco puntos estratégicos del rostro (Bio Aesthetic Points), que se corresponden con las cinco áreas de la cara donde se encuentra estructurada la red capilar linfática y que son las zonas con mayor flacidez y mayores signos de envejecimiento. Esto facilita la extensión del producto en las áreas del pómulo y por debajo de este, haciendo que llegue de forma progresiva a toda la dermis. Además de esta forma, se reducen los puntos de inyección y las sesiones del tratamiento. A continuación se procede a la inyección del ácido hialurónico en estos puntos.

¿Como actúa el tratamiento?

Tras la inyección de los componentes en la piel estos empiezan a actuar. El ácido hialurónico de bajo peso molecular mejora la distribución de los nutrientes en la piel y contribuye al equilibrio de esta. El ácido hialurónico de alto peso molecular mantiene la estabilidad de la estructura de los tejidos, minimizando las arrugas y demás signos de envejecimiento y haciendo que nuestra piel luzca suave y tersa. Tras la inyección de estos componentes se produce un enfriamiento térmico que mejorar la estabilidad de la piel.

Riesgos y resultados del tratamiento

Salvo una leve inflamación de la zona, el tratamiento no conlleva ninguna contraindicación ni riesgo para el paciente ya que en las zonas en las que se inyecta no existe la presencia de vasos ni ramificaciones nerviosas, ni es necesario el uso de anestesia durante la intervención.

En la mayoría de los casos, los primeros resultados se pueden empezara a apreciar tras la primera sesión pero llegan a ser relevantes días después de la segunda sesión.

Ven a Clínica Europa en Valladolid y ponte en manos de los mejores profesionales para realizarte la técnica del profhilo. Miles de pacientes de Palencia, Salamanca u otros puntos de la región ya han apreciado los resultados de este tratamiento rápido, seguro e indoloro de profhilo en Palencia y que proporciona resultados de larga duración.

CLÍNICA EUROPA

  San Ildefonso, 13,
Valladolid, 47006, (Valladolid)

  983 353 788

Clínica Europa
Clínica Europa