Profhilo en Valladolid

Descubre los beneficios rejuvenecedores del tratamiento Profhilo en Valladolid con los profesionales de Clínica Europa

A la cabeza de las últimas tendencias en tratamientos anti-edad, el profhilo en Valladolid se ha convertido en una de las técnicas rejuvenecedoras más eficaces ya que actúa directamente en la distensión de la piel, mejorando la nutrición celular para que la piel vuelva a estar tersa y firme.

¿En que consiste el tratamiento?

El tratamiento con profhilo consiste en la reformulación de ácido hialurónico ultrapuro, dando lugar a un híbrido formado por un alto peso molecular y un bajo peso molecular. El alto peso molecular hidrata y estimula biogeneración de la piel y el segundo tiene un efecto lifting al remodelar la piel gracias al efecto tensor que contrarresta la distensión de la piel. Además se utilizan aminoácidos y vitaminas. El tratamiento se completa con un enfriamiento térmico que estabiliza la mezcla de estos compuestos.

Gracias a compuestos como estos las células se activan y devuelven la elasticidad a los tejidos de forma prolongada. El profhilo proporciona la máxima hidratación a la piel, pero sin añadir volumen, algo que ocurre con otros tipos de ácidos hialurónicos.

El primer paso del tratamiento consiste en la localización de cinco puntos estratégicos del rostro, que se corresponden con las cinco áreas de la cara donde se encuentra estructurada la red capilar linfática que permite potenciar la difusión del producto en las áreas del pómulo y por debajo de este. Estos puntos se corresponden con las zonas con mayor flacidez y que presentan mayores signos de envejecimientos. A continuación se procede a la inyección del ácido hialurónico en estos puntos.

Este tratamiento apenas presenta riesgo para el paciente ya que en las zonas en las que se inyecta no existe la presencia de vasos ni ramificaciones nerviosas, ni es necesario el uso de anestesia durante la intervención. Además los resultados se pueden apreciar a partir de la segunda sesión.

Ven a conocer a nuestro equipo de profesionales

En Clínica Europa contamos con un amplio equipo de profesionales médicos expertos en las últimas tendencias como el tratamiento rejuvenecedor de profhilo en Valladolid. Un tratamiento rápido, seguro e indoloro de larga duración gracias a una potente tecnología.

Pide cita con nosotros y nuestros expertos te ayudarán a encontrar el tratamiento que mejor se adecue a tus necesidades. Somos todo un referente en medicina estética en Castilla y León. Ven a vernos a la calle San Ildefonso número 13 en Valladolid.

 

 PÍDENOS CITA PARA MÁS INFORMACIÓN 

CLÍNICA EUROPA

  San Ildefonso, 13,
Valladolid, 47006, (Valladolid)

  983 353 788

Clínica Europa
Clínica Europa