Relleno facial en Valladolid

En Clínica Europa realizamos tratamientos de relleno facial en nuestro centro situado en Valladolid

¿Deseas corregir las antiestéticas arrugas de una forma segura y permanente? ¿Tienes pequeños surcos en tu rostro y quieres acabar con ellos de forma radical? Llama a la Clínica Europa o ven a visitarnos y pregunta por nuestro revolucionario tratamiento de relleno facial en Valladolid, sin duda alguna la solución más efectiva para tus complejos o problemas.

¿En qué consiste el tratamiento de relleno facial que realiza la Clínica Europa en Valladolid?

Si no sabes muy bien en qué consiste exactamente el relleno facial que realizamos en la Clínica Europa de Valladolid, aquí te damos algunos detalles importantes. El relleno facial más utilizado en la actualidad es el ácido hialurónico. Se trata de un tratamiento que, por su forma de aplicarlo, es necesario que el paciente tenga una anestesia local y una pequeña sedación; la intervención en sí misma suele tener una duración estimada de entre 2 y 3 horas y el paciente, una vez regresa a su domicilio, es recomendable que tenga un período de reposo de unos 7 u 8 días, depende de la intensidad del tratamiento.

Ahora te estarás preguntándo cuáles son los principales beneficios que tiene realmente el tratamiento de relleno facial en Valladolid; pues bien, te podemos decir que son muchos. El más importante de todo es que sirve para acabar con las arrugas y los surcos que aparecen en el rostro con el paso de los años, sin aportar volumen, por lo que puedes estar tranquila ya que los resultados serán bastante naturales. Además, la aplicación de este tipo de relleno facial permite hidratar y revitalizar el rostro.

Pide tu estudio previo ahora mismo. Te aconsejaremos personalmente sobre el mejor tratamiento

Si quieres que antes de tomar cualquier decisión hagamos un estudio previo de tu piel y de las posibilidades que puede tener nuestro tratamiento de relleno facial en Valladolid, llámanos ahora mismo y solicita tu cita previa en nuestra clínica. Te explicaremos más detalladamente en qué consiste este tratamiento y te daremos a conocer otras alternativas similares para que así puedas elegir la opción que más te guste. Recuerda que en la Clínica Europa somos profesionales acreditados del sector de la medicina estética, por lo que estarás siempre en las mejores manos.

CLÍNICA EUROPA

  San Ildefonso, 13,
Valladolid, 47006, (Valladolid)

  983 353 788

Clínica Europa
Clínica Europa