Revitalización facial en Palencia

En Clínica Europa te espera lo último en tratamientos de revitalización facial en Palencia

Por mucho que te cuides es inevitable que con el paso del tiempo tu piel pierda tersura y brillo, pero gracias a nuestros tratamientos de revitalización facial en Palencia puedes luchar contra los años sin apenas esfuerzo.

En Clínica Europa te ofrecemos la oportunidad de hacer frente a los signos de la edad, de lucir un rostro más joven, suavizando las arrugas y las líneas de expresión, eliminando las manchas y aportando mayor luminosidad. Sólo tienes que preguntar por nuestro servicio de revitalización facial en Palencia.

Si quieres presumir de una piel más fresca y natural, ponte en manos de nuestro equipo de profesionales. Los resultados te sorprenderán y son visibles desde la primera sesión.

 

¿En qué consiste la revitalización facial en Palencia?

Este tratamiento estético se basa en la combinación de minerales, vitaminas, antioxidantes, aminoácidos y ácido hialurónico. Un cóctel de compuestos naturales que estimulan la formación de elastina y de colágeno y que hidratan en profundidad la piel.

La revitalización facial en Palencia se aplica mediante microinyecciones en las zonas a tratar: la cara, el cuello y el escote. Puede realizarse de forma integral o parcial, en función de las necesidades de cada cliente, las cuales valoramos en una entrevista previa.

Es un procedimiento de tipo ambulatorio, que se realiza en nuestro centro de Valladolid. El calibre de la aguja es muy pequeño, por lo que, en general, es un tratamiento indoloro. En el caso de zonas especialmente sensibles, en las que la piel es más fina, puede emplearse una crema anestésica o anelgesia en frío.

Tras nuestros tratamientos de revitalización facial en Palencia pueden aparecer algunas rojeces en la piel, irritaciones o pequeños hematomas, señales temporales que desaparecen en apenas unos días y que pueden disimularse con maquillaje.

 

¿Tienes dudas?

Si quieres saber más sobre nuestro tratamiento de revitalización facial en Palencia, llámanos ahora al 983 353 788 y pide cita. En Clínica Europa estaremos encantados de poder ayudarte, porque queremos convertirnos en el mejor aliado de tu belleza.

 

CLÍNICA EUROPA

  San Ildefonso, 13,
Valladolid, 47006, (Valladolid)

  983 353 788

Clínica Europa
Clínica Europa