CLINICA EUROPA

Tratamiento anticelulítico en Salamanca

En la clínica Europa tenemos la solución para luchar contra la celulitis en Salamanca

La alimentación, el sedentarismo y la genética son tres de las causas principales de la aparición de la grasa localizada en determinadas partes del cuerpo. Esta temida grasa, denominada celulitis, puede hacer su aparición en todo tipo de personas, incluso las que están en su peso perfecto, por lo que en la Clínica Europa te ofrecemos las mejores técnicas para combatirla. Confía en nuestros tratamientos anticelulíticos en Salamanca y presume de una figura esbelta, libre de adiposidades.

QUIERO PEDIR CITA PREVIA

Antes de contarte qué tipos de tratamientos tenemos para combatir la grasa localizada es muy importante que conozcas en qué consiste exactamente la celulitis. Se trata de una acumulación de tejido adiposo en las áreas subcutáneas de la piel, que forma pequeños nódulos formados por grasa, agua y toxinas. Esta grasa poco a poco va 'empujando' a la piel y hace que aparezcan esos pequeños hoyuelos y pequeños bultos que forman la más que conocida 'piel de naranja'. Este problema se puede presentar en cualquier parte del cuerpo, aunque es muy habitual verlo en la zona de los glúteos y el área superior de los muslos. Si quieres acabar para siempre con la piel de naranja y recuperar la tersura en tu piel, llámanos y deja que nuestros profesionales médicos se hagan cargo de todo.

Mesoterapia, el tratamiento más eficaz para luchar contra la celulitis

La mesoterapia es uno de los tratamientos que más eficacia tiene contra la celulitis, ya que es capaz de terminar hasta con la grasa más rebelde y activa el sistema circulatorio, evitando así las acumulaciones de líquidos en determinadas zonas.

Si la palabra mesoterapia te suena a chino, no te preocupes, ya que aquí te explicamos de una forma sencilla en qué consiste. Se realiza una microinfiltración con una pequeña aguja en la piel de sustancias antioxidantes, aminoácidos, vitaminas y ácido hialurónico. Estas sustancias actúan directamente sobre la adiposidad, logrando reducir su volumen hasta desaparecer al cabo de varias sesiones.

Como verás, nuestro tratamiento anticelulítico en Salamanca es también el complemento idóneo para el adelgazamiento, combinado con una dieta correcta y la práctica de ejercicio regular. Además, la mesoterapia también está indicada para esculpir el cuerpo y eliminar las estrías. Si deseas solicitar cita para probar nuestro revolucionario tratamiento anticelulítico, llámanos por teléfono y concertaremos un día y una hora. En la Clínica Europa atendemos a personas procedentes prácticamente de toda Castilla y León, como Valladolid, Salamanca, Palencia y Burgos, entre otras zonas.

TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO EN SALAMANCA

Contacta con nosotros y solicita cita previa. Acaba de una vez por todas con la antiestética piel de naranja y logra una figura esbelta de la mano de los mejores profesionales de la medicina estética.

CONTACTA CON NOSOTROS

CLÍNICA EUROPA

  San Ildefonso, 13,
Valladolid, 47006, (Valladolid)

  983 353 788

Clínica Europa
Clínica Europa

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.