CLINICA EUROPA

Tratamiento antiarrugas en Salamanca

En la Clínica Europa te ofrecemos los mejores tratamientos para acabar con las arrugas y las líneas de expresión

Es cierto que no existe un elixir que nos podamos tomar y obtener al momento la eterna juventud, pero en la Clínica Europa ofrecemos los mejores tratamientos antiarrugas en Salamanca para paliar el paso de los años en la piel, sobre todo en la del rostro.

Centro de medicina estética especializado en tratamientos antiarrugas

No somos magos, pero sí somos un conjunto de personas ampliamente formadas, experimentadas y que trabaja muy duro para ofrecer a nuestros clientes los mejores tratamientos de estética y belleza.

En la Clínica Europa encontrarás una clínica de medicina estética que cuenta con la pertinente autorización de la Junta de Castilla y León para el ejercicio de nuestra actividad y con un equipo médico motivado y que se preocupa por la estética y, sobre todo, la salud de nuestros pacientes.

TRATAMIENTOS ANTIARRUGAS MÁS EFECTIVOS

Si quieres acabar con las líneas de expresión en las comisuras de los labios y la frente o simplemente deseas lucir una piel mucho más tersa e hidratada, confía en los profesionales de la Clínica Europa.

En tu primera visita haremos un estudio de tu caso y te propondremos los tratamientos que mejores resultados pueden tener según tu tipo de piel y los objetivos que pretendes cumplir.

Aquí te resumimos algunos de los tratamientos antiarrugas más conocidos y populares. Además, recuerda que puedes combinarlos con otros servicios que también te ofrecemos en nuestro centro y así los resultados serán mucho más efectivos.

Algunos de ellos son la mesoterapia, el Bótox Bocouture o los rellenos faciales, entre otros.

TRATAMIENTO DE BÓTOX
Se trata del tratamiento más efectivo para acabar con las líneas de expresión en el rostro. Consiste en inyectar una pequeña cantidad de ácido hialurónico en las capas superficiales de la piel, lo que se traducirá en un efecto lifting casi inmediato. Para obtener unos resultados duraderos es necesario repetir el tratamiento cada cierto tiempo.

RELLENOS FACIALES
Se trata del tratamiento más efectivo para disimular o incluso acabar con las antiestéticas arrugas que aparecen en la piel del rostro. Consiste en pequeñas inyecciones con un componente rellenador que hará que la piel de tu rostro se muestre mucho más joven a partir de la primera sesión. Es necesario repetir el tratamiento

 

Pide cita hoy mismo y deja que nuestros profesionales se ocupen de tu salud y tu estética. Nos encontramos en Valladolid y aquí atendemos a personas de nuestra ciudad y de las provincias limítrofes, como Salamanca, Segovia, Palencia o Burgos.

CONTACTA CON CLÍNICA EUROPA

CLÍNICA EUROPA

  San Ildefonso, 13,
Valladolid, 47006, (Valladolid)

  983 353 788

Clínica Europa
Clínica Europa

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.