CLINICA EUROPA

Mesoterapia en Salamanca

Descubre nuestros tratamientos de mesoterapia para lucir una piel más tersa y firme

Si quieres lucir una piel más tersa, joven y bella y acabar con la celulitis que se acumula en los muslos y piernas, te proponemos uno de los tratamientos más efectivos, nuestro tratamiento de mesoterapia en Salamanca, Palencia y Valladolid. Está dirigido a todo tipo de personas y posee una alta eficacia; además se desarrolla siempre bajo altos criterios de calidad y seguridad, con el personal médico especializado de la Clínica Europa.

¿Qué es la mesoterapia y para qué sirve?

La mesoterapia es un tratamiento de estética que consiste en la aplicación de una serie de productos farmacéuticos y vitaminas directamente en la piel con inyecciones. Su aplicación es recomendable tanto para tratamientos de medicina estética corporal (para eliminar la celulitis acumulada o para ayudar en la pérdida de peso) y para tratamientos de medicina facial (si deseas rejuvenecer la piel de tu cara, cuello o manos).

Si estás pensando en ponerte en manos de profesionales para tratar la piel de naranja, ven a la Clínica Europa, haremos un estudio personalizado de tu caso y te propondremos nuestro tratamiento de mesoterapia o cualquiera de los otros servicios de medicina estética corporal. Es muy importante que te pongas en manos de expertos, para garantizar los mejores resultados y para evitar los fraudes en los tratamientos. En Clínica Europa llevamos muchos años preparándonos y formándonos para proporcionarte un servicio excelente, de la máxima calidad.

Tratamiento de mesoterapia corporal

El tratamiento de mesoterapia corporal está indicado para combatir la celulitis acumulada en determinadas zonas y para eliminar la flacidez de la piel y las antiestéticas estrías.

Si tu objetivo es perder peso te recomendamos que acudas a un nutricionista y realices una dieta adaptada a tu cuerpo y necesidades, que practiques deporte y lleves una vida sana. La mesoterapia es perfecta como método adicional en esa pérdida de peso, ya que te ayudará a perder la grasa de una forma más efectiva y rápida.

Los principios activos que inyectamos (notarás pequeños pinchazos) están todos homologados y dependen de la zona que quieras tratar y tus características personales. Pregunta a nuestros profesionales y haremos un plan a tu medida.

Tratamiento de mesoterapia facial

La mesoterapia facial ayuda a mejorar el aspecto de la piel del rostro y el cuello. Consiste en una serie de microinyecciones (casi ni las notarás) que aplican productos concretos para lograr la revitalización del cutis y mejorar así su apariencia.

Al igual que ocurre con el tratamiento de mesoterapia corporal, es necesario que antes de iniciar cualquier acción te realices una serie de pruebas y estudios que permitan conocer tu estado y sirvan para diseñar el tratamiento que mejor se adapta a tus características y necesidades.

QUIERO CONTACTAR CON CLÍNICA EUROPA

CLÍNICA EUROPA

  San Ildefonso, 13,
Valladolid, 47006, (Valladolid)

  983 353 788

Clínica Europa
Clínica Europa

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.