Mesoterapia en Valladolid

En nuestro centro de medicina estética en Valladolid te ayudamos a mejorar tu imagen gracias a la mesoterapia

En Clínica Europa queremos convertirnos en los mejores aliados de tu belleza gracias a lo último en tratamientos de mesoterapia en Valladolid.

Si te pones en nuestras manos podrás presumir de una imagen renovada sin apenas esfuerzo y sin tener que pasar por el quirófano. Nuestros tratamientos de mesoterapia en Valladolid son prácticamente indoloros, se realizan de forma ambulatoria y no requieren de hospitalización ni de reposo posterior. Al salir del centro podrás hacer vida normal.

 

¿En qué consiste la mesoterapia?

Este tratamiento estético se basa en la microinflitración en la piel de diferentes sustancias como vitaminas, antioxidantes, aminoácidos o ácido hialurónico. Se aplica sobre la zona a tratar con una pequeña aguja.

 

¿Para qué sirve la mesoterapia en Valladolid?

Acabar con la celulitis es una de las aplicaciones más habituales de los tratamientos de mesoterapia en Valladolid que realizamos en Clínica Europa. Gracias a esta técnica podemos tratar incluso la celulitis más rebelde, porque se reduce el tejido adiposo y se aciva el sistema circulatorio.

La mesoterapia en Valladolid también resulta de gran utilidad a la hora de esculpir el cuerpo. Con ella conseguimos una figura más estilizada, eliminando los antiestéticos cúmulos de grasa que suelen aparecer en los muslos, los glúteos o el abdomen.

Otro de los beneficios de recurrir a sesiones se mesoterapia en Valladolid es que ayuda a eliminar las estrías. Al favorecer la recuperación de la elastina y del colágeno, el tejido se regenera y se "borran" estas cicatrices causadas por la rotura de la piel.

 

¿Quieres saber más?

Nuestros tratamientos de mesoterapia en Valladolid son el complemento perfecto para las dietas de adelgazamiento. Combinados con una adecuada alimentación y con ejercicio regular, te ayudarán a lucir la figura que siempre has deseado; a verte bien y que te vean mejor.

No lo dudes, llámanos al 983 353 788 y pide cita para tu sesión de mesoterapia en Valladolid. En Clínica Europa trabajamos de forma personalizada, por lo que antes de iniciar el tratamiento estudiaremos tus necesidades al detalle, para ofrecerte la solución más rápida y eficaz en cada caso.

 

CLÍNICA EUROPA

  San Ildefonso, 13,
Valladolid, 47006, (Valladolid)

  983 353 788

Clínica Europa
Clínica Europa