Control de peso con dieta Pronokal
Descubre nuestro programa de control de peso basado en la dieta Pronokal
¿Te apetece verte y que te vean bien? ¿Te gustaría recuperar la figura? ¿Quieres ganar la batalla a la báscula? Si estás decidido a deshacerte de los kilos de más, prueba el método de control de peso con dieta Pronokal.
Se trata de un programa de adelgazamiento a medida, con un plan de alimentación bajo en lípidos e hidratos de carbono y con un aporte adecuado de proteínas de alto valor biológico. Esto hace que, para conseguir la energía que necesita, el organismo tenga que recurrir a las reservas de grasas, reduciéndolas sin comprometer la masa muscular.
Fases de la dieta Pronokal
Lo primero que debes tener en cuenta es que este tratamiento debe realizarse siempre bajo supervisión médica, para garantizar su seguridad. Antes de iniciar la dieta es necesario evaluar el historial del paciente y realizar un análisis que determine si su estado metabólico es apropiado para ella.
Si todo es correcto, se da paso a la "Etapa activa", en la que se pierde hasta el 80% del peso a través de dos fases:
Fase 1: alimentación basada en 5 alimentos proteicos Pronokal y verduras.
Fase 2: en una de las comidas se incorporan carne, huevos o pescado; se reducen a 4 los alimentos Pronokal.
A continuación se da paso a la "Etapa de reeducación alimentaria", en la que se baja el 20% de peso restante. También se desarrolla en varias fases, en las que se va disminuyendo la cantidad de productos Pronokal e incorporando, de forma progresiva, otro tipo de alimentos, como fruta, legumbres, cereales, féculas o grasas.
Por último, se llega a la "Etapa de mantenimiento", en la que se busca conservar el peso alcanzado a largo plazo. Hay un seguimiento periódico para garantizar que se logra este objetivo, a partir de una dieta equilibrada y adaptada a las necesidades energéticas de cada persona.
Dieta Pronokal en Valladolid
jumbotronEn Clínica Europa contamos con una amplia experiencia en este método dietético. Contacta con nosotros y descubre qué fácil es perder peso sin miedo a recuperarlo.