Mesoterapia en Palencia

Descubre todo lo que la mesoterapia puede hacer por ti

Si quieres presumir de figura, ven a Clínica Europa y prueba lo último en tratamientos de mesoterapia en Palencia. En nuestro centro te ayudamos a lucir la imagen con la que siempre has soñado, de manera fácil y rápida y sin necesidad de pasar por el quirófano.

La mesoterapia es una técnica de medicina estética basada en la aplicación de microinyecciones de diversas sustancias, como pueden ser minerales, aminoácidos o vitaminas. Este cóctel se destina a combatir la grasa localizada, la celulitis y la flacidez, además de a rejuvenecer la piel, mejorando su aspecto general y disimulando las arrugas. Su uso es totalmente seguro y no conlleva riesgos para el paciente.

 

¿Cuándo empiezan a notarse los resultados de la mesoterapia en Palencia?

Este método es muy efectivo, pero exige constancia. Para tener un efecto visible y duradero son necesarias varias sesiones de mesoterapia en Palencia, aplicadas de manera semanal. También te recomendamos que durante el primer año realices al menos una sesión todos los meses, para mantener lo logrado en el tratamiento inicial.

Otro consejo que te ofrecemos para conseguir los mejores resultados con la mesoterapia en Palencia es que combines este método con otras de las técnicas en las que somos especialistas en Clínica Europa; por ejemplo, la termolipólisis o el drenaje linfático.

Del mismo modo, es muy importante que bebas muchos líquidos y que sigas una alimentación sana y equilibrada. Nosotros también podemos ayudarte en este sentido, ya que somos expertos en dieta Pronokal.

 

¿Dónde puedo realizar un tratamiento de mesoterapia en Palencia?

Te recomendamos que acudas a nuestro centro, ubicado en Valladolid, a poco más de media hora de la capital palentina. Porque en Clínica Europa contamos con instalaciones y medios de vanguardia y porque con nosotros estarás atendido por el mejor equipo de profesionales de la estética.

No lo dudes, si quieres conseguir el cuerpo y el rostro con los que siempre has soñado, pide cita para tu sesión de mesoterapia en Palencia en Clínica Europa. Llámanos al 983 353 788 o escríbenos un email a clinicaeuropagmail.com para reservar hora.

 

CLÍNICA EUROPA

  San Ildefonso, 13,
Valladolid, 47006, (Valladolid)

  983 353 788

Clínica Europa
Clínica Europa