Método PnK en Salamanca

Descubre qué poco cuesta perder peso gracias al revolucionario método PnK, al alcance de los pacientes de Salamanca en nuestro centro de Valladolid

Planes médicos para perder peso hay muchos, pero pocos resultan tan efectivos como el método PnK en Salamanca. Pide cita en Clínica Europa y descubre qué poco cuesta deshacerte de los kilos de más. Nosotros te ayudamos a conseguirlo y a mantener los resultados, por lo que podrás olvidarte del efecto rebote.

Somos uno de los centros autorizados por PronoKal Group para ofertar el método PnK en Salamanca. Con nosotros tendrás acceso al tratamiento más adecuado en tu caso y a controles periódicos para comprobar la efectividad de los resultados. Pondremos a tu alcance las pautas y herramientas sobre alimentación y actividad física que necesitas seguir para conseguir tu objetivo.

 

¿Qué tiene de especial el método PnK?

Lo más destacado de este tratamiento adelgazante es que te ayuda a perder peso rápidamente (hasta 9 kilos en 1 mes) sin volver a ganarlo al finalizar la dieta, porque actúa sobre la lipoinflamación. Esto se traduce en que el método PnK en Salamanca reduce la tendencia a aumentar los depósitos grasos en el organismo y en que normaliza la sensación de apetito.

Con el método PnK en Salamanca se sigue una dieta cetogénica con la que se pierde grasa, pero no masa muscular. Se trata de un tipo de alimentación rica en proteínas pero baja en hidratos de carbono y grasas que permite perder peso desde los primeros días sin sensación de cansancio ni de hambre.

Los diferentes grupos de alimentos se van introduciendo poco a poco, una vez que el método PnK comienza a dar resultados. Además, la dieta se combina con suplementación específica, con buenos hábitos y con actividad física pautada, para garantizar una pérdida de peso rápida y segura.

 

¿Quieres saber más?

Si necesitas más información o tienes dudas sobre el método PnK en Salamanca, contacta con nosotros y te asesoraremos de forma personalizada. Nuestra clínica se encuentra en el centro de Valladolid, pero gracias a nuestro saber hacer nos hemos convertido en un auténtico referente de los tratamientos de estética en la comunidad.

 

CLÍNICA EUROPA

  San Ildefonso, 13,
Valladolid, 47006, (Valladolid)

  983 353 788

Clínica Europa
Clínica Europa