CLINICA EUROPA

Tratamiento anticelulítico en Valladolid

Clínica Europa te trae el mejor tratamiento anticelulítico en Valladolid

Los profesionales de Clínica Europa te ofrecen el mejor tratamiento anticelulítico en Valladolid para que digas adiós a la temida piel de naranja. Nuestro método se basa en la combinación de ácido hialurónico con un compuesto biorevitalizante que corrige y previene la flacidez, la grasa localizada y la celulitis.

¿Que es la celulitis?

La celulitis consiste en la acumulación de tejido adiposo en el tejido subcutáneo creando nódulos de grasa, agua y toxinas. Esta alteración se suele desarrollar en la capa más profunda de la piel, la hipodermis. En esta zona se acumulan los adipocitos para regular la temperatura corporal. Esta grasa va empujando la piel y genera pequeños hoyuelos o bultos que imitan el aspecto de la piel de la naranja (de ahí su nombre).

¿En que consiste el tratamiento?

Este tratamiento se aplica mediante mesoterapia que consiste en la microinfiltración en la piel de diferentes productos. La zona en la que realizaremos la mesoterapia coincidirá con las zonas dónde se acumula la grasa en forma de celulitis. Con este tratamiento corregiremos la flacidez y recuperaremos la elasticidad de nuevo en nuestra piel.

En este tipo de procedimiento cada activo tiene su función, por lo tanto todos resultan de utilidad. Los lipolíticos eliminan la grasa, el ácido hialurónico potencia la regeneración de las células y las vitaminas, aminoácidos y oligoelementos refuerzan los tejidos de forma que tensan la piel y reducen la flacidez.

Este tratamiento es indoloro, aunque si el paciente lo requiere podremos aplicarle una crema anestésica en la zona. Una vez transcurridas las primeras 24 horas posteriores a la intervención desaparecerán cualquier síntoma que pueda haber salido a causa de esta como: dolor, enrojecimiento o inflamación local.

¿Cuando son visibles los resultados?

Con nuestro tratamiento anticelulítico empezarás a ver los primeros resultados desde la primera sesión. Aunque para ver efectos a largo plazo, nuestros expertos recomiendan realizarse al menos cinco sesiones con intervalos de 15 días entre ellas. A medida que nos vayamos realizando las sesiones podremos ir observando los resultados.

Una vez se finalice cada sesión se recomienda evitar la exposición solar y fuentes caloríficas como saunas durante las primeras 24 horas de la realización de la intervención.

Con el tratamiento anticelulítico en Valladolid de Clínica Europa lucir tus piernas en verano ya no será un problema. Ponemos a tu disposición a los mejores profesionales, con una dilatada experiencia a tu servicio, que ta garantizarán unos resultados de calidad. Ven a visitarnos y compruébalo tu mismo.

CLÍNICA EUROPA

San Ildefonso, 13,